Purificación del agua
Para obtener nuestra agua purificada es necesario que esta pase por ciertos procesos de filtracion, los cuales una vez terminados resultará un agua mas sana y mejor.


Filtro de Sedimentos
Un filtro de sedimentos actúa como pantalla para remover partículas derivadas de la corrosión de las tuberías del agua, granos de arena, pequeñas partículas de materia orgánica, partículas arcillosas u otra partícula pequeña que este presente en el agua potable suministrada.
Así, un filtro de 5 micras nominal puede atrapar un 85% de partículas de tamaño de cinco micras y mayor; mientras un filtro de 5 micras absoluto puede atrapar 99.9% de partículas de 5 micras o mas.

Filtro de Carbón activado
El carbón activado es un material extremadamente poroso, posee poros menores a 2 nanómetros y son muy eficientes en los fenómenos de adsorción(proceso físico o químico por el cual átomos, iones o moléculas son atrapadas o retenidas en la superficie de un material).
Éste es un proceso que se basa en la atracción de moléculas pesadas a una superficie sólida, como por ejemplo el carbón, dejando pasar solamente las moléculas más puras del agua.

Osmosis Inversa
Osmosis inversa es una de las tecnologías más reconocidas mundialmente en la purificación de agua.
Este proceso permite la remoción de contaminantes más pequeños que los microrganismos.
Su espectro abarca la remoción de contaminantes del orden del nanómetro (0,0000000001 metro).

Filtro Pulidor
La función de este filtro es de detener las impurezas pequeñas (sólidos hasta 5 micras). Los pulidores son fabricados en polipropileno grado alimenticio (FDA). Después de este paso se puede tener una agua brillante y cristalina